Telindus

Tecnologia, Internet, Comunicación Audiovisual

Categoría: Aplicaciones Moviles

Google Fit

Si te gusta el deporte y sobre todo llevar monitorizar la actividad física que realizas, ésta es tu aplicación para móvil.

Realmente nación con la aparición de Android 5.0 aunque venía ya incluida en Android Wear. Es bastante útil a la hora de contabilizar dichos esfuerzos y progresos semana tras semana, con una interfaz un poco engorrosa ha sabido hacerse valer y es todo lo completa que podríamos esperar.

Ha evolucionado mucho desde que comenzara, es capaz de integrarse con infinidad de dispositivos (weareables) de múltiples marcas: Sony, Xiaomi, Samsung, etc, aunque no lleven Android Wear. Puedes compararla con otras aplicaciones del sector como Lifelog en el término de medición de pasos y calorías de actividad diaria o Runtastic con la reciente funcionalidad que ha añadido Google Fit de registrar una actividad concreta como montar en bici.

Seguir leyendo

Compartir este articulo:

Flappy Bird

Aquí tenemos a una de las aplicaciones que más dio que hablar en 2013 en el universo Google Play y en el de la tecnología móvil en general.

El caso de este juego fue muy sonado porque duró tan sólo 28 días en las plataformas de descarga. El mismo creador de la aplicación, Dong Nguyen, ha declarado en más de una ocasión que este juego le ha reportado tanto dinero como disgustos ya que, una de las opciones que se baraja cuando se plantea la pregunta del porqué de la retirada de Flappy Bird, está relacionada con la supuesta similitud del juego con el clásico Super Mario Bros, de ahí que el aluvión de críticas de los fanáticos de éste pudieran hacer que Nguyen se replanteara si eso que había creado era un éxito o un fracaso.

Seguir leyendo

Compartir este articulo:

© 2017 Telindus

Tema por Anders NorenArriba ↑